PEÑAFIEL – DIGNIDAD

He vivido una vida intensa, al límite en multitud de ocasiones, forzando a las divinidades a reaccionar, a obligar que se definiesen. No podía ni quería ser comparsa de una cerca de mansos borreguitos, de agradecidos canes que saltan cuando su amo les hace una caricia y al poco tiempo le da una patada, no les importa lo tirano que llegue a ser, ellos siempre están a sus pies…
Día tras día labrando una forma de ser, arriesgando todo, exigiendo sentido común, amor incondicional en todos los ámbitos y rincones del ser humano, dando todo lo que era capaz de dar. Todo estaba puesto en cuarentena, pero no dejaba de creer en ese imperfecto y egoísta dominador de las bestias llamado ser humano…
¿Eres tú, masa de carne andante el que te montas por encima de las conciencias?
¿El que viajas gratis por esta tierra llena miedos y complejos?
¿Crees de verdad que la historia te reconocerá tus villanías?
Por mucho poder y pecunia que acumules no podrás comprar las mentes puras y lucidas, sabes que se hacen porque entienden que solo se vive una vez, y nada hay más importante que engrandecer al ser humano, grande se hace cuando da, sin pedir nada a cambio.
Una vez me dijiste que “la mujer es solo una vasija” vil frase, amargas palabras que solo pueden salir de la boca putrefacta de un estafador de la verdad.
Tu vida, “llenador de vasijas”, no vale nada. Solo tienes alrededor temerosos y apocados seres humanos, aprendices de tus villanías, vacios de sentimientos, logreros de penas y maldades, no son ni siquiera esos canes que tu les das la patada, ellos, los canes, tienen más dignidad.
Tu fin está llegando…, para aquí delante de mí, reflexiona, pasea por el campo, observa lo hermosa que es la naturaleza, vive el equilibrio que te regala la tierra, utiliza la poca masa cerebral que Dios te ha dado y deja en este mundo una sola obra de dignidad…
Aun a pesar de ti, sigo creyendo en el ser humano. ¿ Te extraña?

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *