PEÑAFIEL – Todos estamos expuestos al tiempo…

 

 

 Tanto llorar estos catalanes independentistas que no les queremos, que por eso se quieren ir de España. ¡Que incluso les hacemos boicot a sus productos! Mira por donde, ellos mismos son los primeros en hacerse boicot.

Sería bueno que nos diésemos cuenta de una vez por todas que les importamos muy poco como compañeros de viaje, si les importamos como consumidores sometidos, sus pretensiones están claras, nos van a sacar hasta los higadillos. Pero lo que está demostrado es que no comprarles les duele más incluso que no tengan la independencia, por eso este año han elegido el anuncio de “Cien años más juntos”.

No debemos olvidar que desde hace muchos años, más de cien, han estado “haciendo país”, como ellos dicen, ósea, alimentando el independentismo. Si, lo han sabido hacer muy bien, casi ni se notaba por el resto de España, aunque a pesar de todo el objetivo lo tenían claro.

Antes decían, “la nostra, la teva, el teu”, y mira tú por donde hoy ya dicen “Es mas Nuestro”

Pues bien queridos empresarios catalanes, como es más vuestro, comprarlo vosotros.

 

 

Libertad digital

LIBRE MERCADO 2014-11-26

El esperado anuncio navideño de Freixenet será protagonizado este año por David Bisbal y María Valverde, donde ambos brindan por la unidad. “Por los próximos cien años juntos”, reza el eslogan escogido por la marca catalana, cuyo trasfondo político no ha pasado desapercibido para el nacionalismo.

“Conseguiremos el éxito si somos capaces de estar cien años más juntos“, aseguró el miércoles el presidente de Freixenet, Josep Lluís Bonet, quien ha manifestado en reiteradas ocasiones su descontento con el plan soberanista del gobierno catalán.

Uno de estos críticos secesionistas es el empresario Alex Fenoll, que ya fue noticia meses atrás tras negar el saludo al rey Felipe VI. En su cuenta en Twitter explica que “este año he hecho retirar todas las botellas de Freixenet de los lotes de navidad de la empresa. Lo sustituimos por un Parxet Brut. Es más nuestro!”

 

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *